AGENCIAS

La Cooperativa COTONEB R.L. tiene 14 Puntos de Servicio establecidos en el departamento de Quiché, 4 agencias y 13 agentes autorizados.

Su Oficina Central se encuentran en el municipio de Santa María Nebaj. Así mismo, COTONEB R.L. cuenta con 3 sucursales cubriendo las comunidades del municipio de SacapulasQuiche y Uspantán.

Adicionalmente, cuenta con 13 Agentes COTONEB descentralizados que están ofreciendo los servicios de ventanilla en los municipios de Nebaj (en la cabecera municipal, Cantón VitzalAldea AculSaquil Grande Aldea TzalbalCanton Simocol), CotzalSan Antonio IlotenangoSan Juan CotzalUspantán y Cunén, de este mismo departamento.

AGENCIA CENTRAL
3ª. Calle y 2ª avenida Zona 1
Cantón vipila, Nebaj Quiché
PBX 7790-0400

Nuestras Oficinas Centrales están ubicadas en la cabecera del municipio de Santa María Nebaj, departamento de Quiché.

Usted nos encontrará en el cantón Vipila, tomando desde el parque central la dirección de Chajul y, llegando en la esquina del Hotel Villa Nebaj, subiendo a la derecha hasta el final de esta primera cuadra.

AGENCIA SACAPULAS
Calle real, Barrio San Pedro
Municipio de Sacapulas
Tel. 7755-6813

Sacapulas, Quiché
En el municipio de Sacapulas, departamento de Quiché, usted encontrará la oficina COTONEB R.L. en la calle principal que lo lleva al Parque, entrando al pueblo desde la cabecera departamental, Santa Cruz del Quiché.

Salquil, Quiché
En la Aldea Salquil Grande, del municipio de Nebaj (Quiché), usted encontrará nuestra Agencia COTONEB R.L. a un costado del Mercado, dirigiéndose hacia la salida a Vicalama.

Nuestro Agente local está operando en la oficina de Contabilidad y Librería “OFICENTER”.

Cotzal, Quiché
En el municipio de San Juan Cotzal, departamento de Quiché, usted encontrará nuestra Agencia COTONEB R.L. en la calle principal del pueblo, en dirección del Parque, a la esquina de la salida a Ojo de Agua.

Nuestro Agente local está operando en la Miscelanea “BELLA VISTA”.