SEGUROS

Seguros Columna, S.A. con más de 19 años de ser la Aseguradora de las Cooperativas MICOOPE, comercializa Seguros de Vida, Vehículos, Accidentes Personales, Desastres Naturales, entre otros. Con precios al alcance de todos los guatemaltecos, ofrecen grandes beneficios y promueven así una cultura de previsión en el país.

Comprometida con las familias cooperativistas, COTONEB es MICOOPE les da acceso a todos estos servicios con el afán de brindar las mejores condiciones para la superación y el bienestar de las comunidades.

Visítenos en nuestras oficinas para obtener la mejor asesoría disponible en relación a la variedad de servicios de Seguro Columna. De igual manera, encontrarás informaciones complementarias visitando la página web Seguros Columna

SEGUROS

SEGURO INFANTO JUVENIL:

Brinda protección a jóvenes y niños, en caso de muerte o invalidez total y permanente, pérdida de miembros, incapacidad temporal y gastos de curación como consecuencia de un accidente cubierto por la póliza. La cobertura funciona las 24 horas del día los 365 días del año.

SEGURO DE INCENDIO Y LÍNEAS ALIADAS:

Este seguro protege las construcciones y su contenido, contra los riesgos de incendio y/o rayo y otros riesgos aliados como terremoto, temblor, erupción volcánica, caída de naves, colisión de vehículos terrestres, inundación, explosión e incendio consecutivo, daño malicioso, motín huelgas, huracán, etc.

SEGURO CV-ESPECIAL: 

Seguro de vida destinado a cubrir emergencias provocadas por el fallecimiento del asegurado, a un costo al alcance de todos. Cuenta con beneficios adicionales como: Doble indemnización en caso de muerte accidental y triple beneficio en caso de muerte accidental especial. Cobertura de por vida.

SEGURO DE OPERACIONES Y HOSPITALIZACIÓN: 

Brinda apoyo económico en gastos de operación y hospitalización que afecta la salud de los asociados, bajo la modalidad de indemnizar en vez de reembolsar. Ventajas: no existe red de hospitales por lo que el asegurado decide adonde acudir.

SEGURO DE VIDA INDIVIDUAL O FAMILIAR: 

Brinda protección, bienestar y tranquilidad al asociado y su familia, otorgando un respaldo económico ante el riesgo de perder la vida. Cuenta con beneficios adicionales como: Doble Indemnización en caso de muerte accidental y triple beneficio en caso de muerte especial. Puede incluir a su cónyuge e hijos den la misma póliza a un precio más bajo que si lo hicieran en forma individual.

SEGURO DE VIDA MANCOMUNADO: 

Brinda protección al asociado Micoope y a su cónyuge en una misma póliza con una prima más favorable a una edad promedio. Cuenta con beneficios adicionales como: Doble Indemnización en caso de muerte accidental y triple beneficio en caso de muerte accidental especial, generación de valores de rescate a partir del segundo año, seguro prorrogado sin pago de prima por un tiempo establecido o bien seguro saldado hasta 74 años con una suma asegurada establecida.

SEGURO DE VEHÍCULOS AUTOMOTORES: 

Este seguro protege al vehículo asegurado en caso de vuelco, colisión o robo, incluye cobertura para los ocupantes en caso de lesiones corporales y/o la muerte. Se extiende a cubrir también los daños que el vehículo asegurado ocasione a terceros, sus bienes o personas.

SEGURO OBLIGATORIO DE TRANSPORTE EXTRAURBANO DE PASAJEROS: 

Brinda protección a los usuarios que hacen uso del servicio de transporte extraurbano de pasajeros, en caso de muerte o invalidez total y permanente, pérdida de miembros y la incapacidad temporal como consecuencia de un hecho de tránsito, tales como: choques, vuelco, embarrancamiento, etc.